Tema # 48 – Pronunciación de Mantrams para el Desdoblamiento Astral

Libro: El Misterio del Aureo Florecer.- Autor: V.M. Samael.- Capítulo: El Desdoblamiento

Resulta palmario y manifiesto que cuando la Conciencia despierta, el problema del desdoblamiento voluntario deja de existir.

Después que hube comprendido a fondo todos estos procesos de la humana psiquis, el abate en los mundos superiores hízome entrega de la parte segunda de la clave regia.

Ciertamente fue esta una serie de mántricos sonidos con los cuales puede uno en forma consciente y positiva realizar la proyección del Eidolón. Para bien de nuestros estudiantes gnósticos conviene establecer en forma didáctica la sucesión inteligente de estos mágicos sonidos.


a) Un silbo largo y delicado semejante al de un ave.

b) Entonación de la vocal “E” (eeeeeee) alargando el sonido con la nota “RE” de la escala musical.

c) Cantar la “R” haciéndola resonar con el Si musical imitando la voz del niño en forma aguda, algo semejante al sonido agudo de un molinillo o motor demasiado fino y sutil (rrrrrrr).

d) Hacer resonar la “S” en forma muy delicada como un silbo dulce y apacible (sssssss).

Aclaración: el punto “a” es un silbo real y efectivo. El punto “d” es solo semejante a un silbo...

ASANA.

Acuéstese el estudiante gnóstico en la posición de hombre muerto: decúbito dorsal (boca arriba). Abranse las puntas de los pies en forma de abanicos tocándose por los talones. Los brazos a lo largo del cuerpo; todo el vehículo físico bien relajado. Adormecido el devoto en profunda meditación cantará muchas veces los mágicos sonidos.

ELEMENTALES

Estos mantrams se encuentran íntimamente relacionados con el Departamento Elemental de las Aves y es ostensible que estas últimas asistirán al devoto ayudándole efectivamente en el trabajo de desdoblamiento.

Cada ave es el cuerpo físico de un Elemental y estos siempre ayudan al neófito a condición de una conducta recta.

Si el aspirante anhela la asistencia del Departamento Elemental de las Aves, debe aprender a amarlas. Quienes cometen el crimen de encerrar a las criaturas del cielo en abominables jaulas, jamás recibirán esa ayuda.

Alimentad a las aves del cielo, convertíos en libertador de esas criaturas, abrid las puertas de sus prisiones y seréis asistidos por ellas.

Cuando yo experimenté por vez primera con la clave regia, después de entonar los mantrams, me sentí vaporoso y ligero como si algo hubiese penetrado dentro del Eidolón.

Es obvio que no aguardé a que me levantaran de la cama; yo mismo abandoné el lecho; me levanté voluntariamente y caminando despacito salí de casa; los Elementales inocentes de las aves amigas metidos dentro de mi Cuerpo Astral me ayudaron en el desdoblamiento.

Conclusión.

Hemos expuesto pues en el presente capítulo los dos aspectos fundamentales de la clave regia.

El pleno y absoluto desarrollo de estas dos partes de la gran clave, nos permitirá desdoblarnos a voluntad en forma consciente y positiva.

Quienes de verdad anhelen convertirse en experimentadores de las grandes realidades en los mundos superiores, deben desenvolver dentro de sí mismos los dos aspectos de la gran clave.

Libro: El Matrimonio Perfecto.- Autor: V.M. Samael.- Capítulo: Dos Rituales

Clave para salir en astral conscientemente. La clave para salir en astral es muy sencilla. Basta adormecerse pronunciando mentalmente el poderoso mantram FARAON. Este mantram se divide en tres sílabas: FA-RA-ON. Cuando el devoto se halla ya en ese estado de transición que existe entre la vigilia y el sueño, se adentrará dentro de sí mismo por medio de la autorreflexión consciente, y luego suavemente saltará de su cama completamente identificado con su espíritu suave y fluídico.

Libro: HERCOLUBUS O PLANETA ROJO.- Autor: V.M. RABOLU.- Capítulo: DESDOBLAMIENTO ASTRAL



Lo que interesa  es no  salir  inconsciente,  dormido,  sino  salir  conscientemente del  cuerpo físico  y moverse a plena voluntad. Así, mi estimado lector, si usted pone en práctica la salida en astral, voy a darle mantrams que los he practicado y sé que dan resultados positivos. Un mantram es una palabra mágica, que nos permite salir del cuerpo físico y regresa a él, con plena conciencia.

Se acuesta, relaja su cuerpo y pronuncia estas palabras mágicas por 3 ó 5 veces, verbal y después las sigue repitiendo mentalmente. Cuando usted sienta que pasa un corrientazo por todo  su cuerpo, de pies a cabeza, que pierde como  la fuerza y entra una pereza que no quiere moverse, debe levantarse con  supremo cuidado, sin sacudirse, pararse y pegar un saltito, que de una vez queda flotando.

No vaya a darle miedo, sorpresa o mucha alegría, cuando se vea flotando en cuerpo astral:
esto lo hacen todos los seres humanos y nada les ha pasado. Lo que pasa es que salen inconscientemente y no hacen las cosas a voluntad.

Todos nosotros tenemos nuestro Espíritu Divino, que se le dice Padre. Inmediatamente usted se vea flotando en el aire, dice: "Padre mío, llévame a la Iglesia Gnóstica" o a donde quiera dirigirse o conocer, y él lo llevará inmediatamente, tan rápido como  un rayo. Allá recibirá la enseñanza directamente de las Jerarquías.

Así es que va adquiriendo la verdadera Sabiduría, que no está escrita en libros ni la enseñan en universidades ni en ninguna parte. Ojalá lo haga todas las noches.


Mantram LA RA S: Este mantram se pronuncia prolongando el sonido de cada sílaba: Lllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa Sssssssssssssssss   (como un silbido). Otro mantram para salir en cuerpo astral: FARAÓN
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa Oooooooonnnnnnnnnn.


Voy a darles otra clave para despertar conciencia en dimensiones superiores:

Todo  lo que vemos aquí, lo que nos rodea, las casas, la gente, los carros, tienen un doble que es el astral, y cuando uno quiere hacer diferencia de dónde se encuentra, si está físicamente o en astral, mira a su alrededor todo lo que le rodea, las personas, las casas, el sitio y se hace esta pregunta: "¿por qué estoy viendo tal y tal cosa?, haciéndosele  raro. ¿Será  que estoy en cuerpo astral  o  en cuerpo físico?"  y pega un  saltito  con  la intención de quedar flotando.

No necesita que vaya a saltar un metro, con centímetros que se solivie de la tierra ya sabe si está físicamente o no. Si no flota es porque está físicamente y si flota es porque está en cuerpo astral. Entonces al verse flotando, debe pedir inmediatamente al Padre Interno que lo lleve a la Iglesia Gnóstica o lo lleve al sitio que usted desea conocer.

Hágalo  diariamente,  todas las  veces  que más pueda durante el  día, en su trabajo  o donde esté y verá los resultados.

Sostengo lo  que escribo  en este libro  porque conozco,   estoy seguro de lo  que digo  porque he investigado  a fondo con mi cuerpo astral, que es el que me permite darme cuenta de todo, minuciosamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario