jueves, 4 de febrero de 2021

Feliz Nuevo Año 60 de la Era de Acuario

Con alegría espiritual les enviamos nuestros deseos de triunfos en la Gran Obra del Padre en este Nuevo Año 60 que inicia hoy 4 de Febrero de 2021. Se reinicia hoy en nuestros corazones la Nueva Era de Acuario, y nos satura de nuevos entusiasmos y renovadas fuerzas del Ser, para seguir siempre adelante en el trabajo interior y en el sacrificio por la humanidad.

“Ha llegado la hora de comprender a fondo lo que significa “iniciar” una Nueva Era. El 4 de Febrero de 1962 hubo un Congreso Cósmico en la Constelación de Acuario. Este acontecimiento fue totalmente comprobado por todos los observatorios del mundo. Así, con este gran acontecimiento sideral, se inició la Nueva Era Acuaria”.

“Ciertamente, la Gnosis viene a llenar una necesidad en esta Era del Acuarius.”

“En nombre de la verdad, debo decirles a ustedes, que la nueva era comenzó, exactamente, el 4 de febrero del año 1.962, entre las dos y tres de la tarde. Entonces hubo un embotellamiento del tránsito celeste, en la Constelación del Aguador. Los observatorios de todos los países de la Tierra, pudieron observar tal evento. Fue algo, pues, que se conoció en los cuatro puntos cardinales del mundo, fue algo que se vio desde el Observatorio Palomar (en los Estados Unidos), o en el de Manila, o en el de Londres, etc. No se trata, entonces, de una afirmación a priori, sin documentación de ninguna especie. En realidad de verdad, este evento fue un hecho concreto, rigurosamente observado por la ciencia oficial: los planetas del sistema solar se reunieron en supremo congreso, bajo la Constelación de Acuario. Desde entonces, como secuencia o corolario, empezó la Era del Acuarius, la Nueva Era.”

“…Obviamente, esta era trae grandes acontecimientos. Si observamos rigurosamente la Constelación de Acuario, veremos que está gobernada por dos planetas. El primero de ellos es Urano (un planeta revolucionario, catastrófico en un ciento por ciento); el segundo es Saturno. Tal mundo está representado, en la Alquimia, por el cuervo negro (la muerte), y significa, de hecho, el regreso al Caos original, primitivo (esto lo saben los divinos y los humanos). Frente a la Constelación del Aguador, está la Constelación de Leo. Obviamente, el signo de Leo, es un signo zodiacal de fuego. Incuestionablemente, el león de la ley sale al encuentro de una humanidad lo suficientemente madura (vergonzosa, dijéramos) como para el Karma o castigo final.”

“…Observen bien la posición de esas dos constelaciones. En la una, hayamos el agua, en la otra, el fuego. Bien sabemos que a través del curso de la historia, el fuego y el agua siempre se han disputado el destino de este mundo.”

“Así como existe el año terrestre, existe el año sideral. El sistema solar ya está concluyendo su viaje alrededor del zodíaco, acaba de regresar a la Constelación de Acuario, y al final del viaje, incuestionablemente, tiene que haber un gran cataclismo.”

“Empero, es de saberse que el Demiurgo Arquitecto del universo, todo lo tiene bien previsto. Como quiera que habrán de surgir tierras nuevas para una nueva humanidad, tendrá que formarse la siguiente, la penúltima raza. Por tal motivo habrá de prepararse un núcleo que sirva de basamento para la Era del Acuarius, para la Edad de Oro, para la nueva raza. Ese núcleo estará formado por hombres y mujeres de buena voluntad.”

“…Así que, nos preparamos para la gigantesca catástrofe; eso es obvio. El Movimiento Gnóstico,…sólo tiene un objetivo: preparar el núcleo que ha de servir para la futura Sexta Raza Raíz” . (extractos del V.m. Samael Aun Weor).

0 comentarios:

Publicar un comentario